CONTROLES FEDERATIVOS DE INVIERNO - HUELVA Y CORDOBA (01(02/2014)

La mañana del sábado también la aprovecharon un par de nuestros atletas mayores con la intención de mejorar sus registros personales. En Huelva estuvieron los siguientes:
 
LEFDAL MOHAMED CHBIH participó en los 60 mls y los 200 mls. No estuvo fino y aun anda renqueante de una molestia que no le permite dar lo mejor que tiene, pero se empeñó en ello. En los 60 mls se fue hasta los 7.71 y en los 200 mls hasta los 25.41. Tendrá que tener un poquito de paciencia y esperar a que remitan estas molestias.
 
NICOLÁS CALVO PAJUELO participó en el 1500 mls y marcó su primer registro con un tiempo de 4:45.81. Buena referencia para futuras participaciones.
 
 
Ya por la tarde (mas bien por la noche) nuestro grupo de lanzadores se desplazó hasta Córdoba para lanzar por primera vez esta temporada el disco. Muchas ganas y aun mejores resultados.

FRANCISCO GARCIA CORDERO lanzó la bola de 4 kgs hasta los 7.92 ms y lanzó el disco de 1 kg hasta los 21,70 ms (aquí si que se estrenaba).
 
PEDRO LUIS LOPEZ GARCIA en la categoría juvenil tuvo que lanzar la bola de 5 kgs hasta los 8,86 ms y el disco de 1,5 kgs hasta los 21,44 ms. En ambas pruebas consiguió mejor marca personal.
 
FRANCISCO JAVIER GALAN SALES solo pudo lanzar 2 veces la bola de 4 kgs llegando hasta los 9,42 ms y tenía guardada toda la "artillería" para el lanzamiento de disco (1 kg). Se fue hasta los 39,84 ms mejorando en casi 5 ms su anterior registro. La mínima nacional se acerca y mucho. Si todo sigue su curso normal, esperamos verle en verano compitiendo con los mejores de España.
 
JOSE FERNANDO JIMENEZ ASIAN empezó por el disco (1,5 kgs) y también estuvo impresionante. Se fue hasta los 39,95 ms mejorando su anterior registro en mas de 3 ms. En peso (5 kgs) volvió a estar cerca de los 13 ms quedandose finalmente en 12,70 ms. Muy meritoria también su marca de disco que le permite soñar con la ansiada mínima nacional.
 
Una pequeña referencia a este vuestro entrenador que aprovechó también la ocasión para lanzar el disco de 2 kgrs hasta los 31,40 ms.
 
Por supuesto, excelente comportamiento de todos ellos y unas actuaciones para estar muy ilusionados.

RESULTADOS CORDOBA

Entradas populares de este blog

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

FOTOS