CAMPEONATO DE ANDALUCIA INFANTIL EN PISTA CUBIERTA

Muchas han sido las semanas en las que nuestros alumnos mas jóvenes han tenido que conformarse con "ver los toros desde la barrera" y competir en los poquitos controles que se han celebrado en nuestra comunidad (uno de ellos, incluso solicitado por nuestro club). Siempre pendientes y atentos a todos los resultados de sus compañeros mayores, y disfrutando de sus excelentes resultados a nivel autonómico y nacional, ya estaban deseando "entrar en acción" en el único campeonato andaluz para menores que se celebra cada temporada invernal. Poca cosa para niños tan hiperactivos y ávidos de emociones fuertes. Solo espero que los nervios no les traicionen y puedan disfrutar plenamente de esta competición para la que hicieron méritos mas que suficientes. ¡¡Una sola recomendación!! ¡¡Disfrutad todo lo que podáis ya que vuestra alegría será nuestra alegría!!
 
Esta es la lista de nuestros alumnos infantiles que han conseguido clasificarse tanto por la mínima directa como por respesca y que comenzarán a competir a las 16:30 del próximo sábado 1 de Marzo:
 
CARLOS SIERRA MARTINEZ clasificado en 60 mls y con la 3ª marca de inscripción.
JULIO GARCIA ESPADERO clasificado en 60 mls con la 4ª marca de inscripción y repescado en salto de longitud. Con dudas en esta ultima ya que su intención es competir en las mejores condiciones en la prueba de velocidad.
ANTONIO CARLOS FERNANDEZ PLATA clasificado con la mejor marca de inscripción en los 500 mls y con la 3ª mejor marca en salto de longitud.
ALEJANDRO CANTON JAPON clasificado con la 6ª mejor marca en lanzamiento de peso.
CLAUDIA RODRIGUEZ PUERTO clasificada con la 6ª mejor marca en los 60 mls y 16ª en salto de longitud. Posiblemente opte por hacer lo mismo que su compañero Julio y concentrarse en los 60 mls.
ANA GARITAONANDIA RIOS peleará en los 500 mls con la 7ª mejor marca de inscripción y en el salto de longitud con la 9ª mejor marca.
MARIA CARDO CARDO y siempre que decida finalmente participar, estaría repescada en salto de altura con la 10ª mejor marca de inscripción.
 
¡¡A todos ellos desearles toda la suerte del mundo e insistir en que disfruten de la experiencia!!
 

Entradas populares de este blog

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

FOTOS