REUNION F.A.A. EN PISTA CUBIERTA - ANTEQUERA (09/02/2014)

Algunos de nuestros atletas del mas alto nivel, tenían señalada esta fecha y esta reunión atlética como una de las ultimas pruebas antes de afrontar los próximos campeonatos autonómicos y nacionales a los que se enfrentarán ya desde la próxima semana. Mucho cansancio en las piernas de todos ellos tras una dura semana de entrenamiento y sin embargo todos cumplieron con unas muy buenas actuaciones. Para colmo de bienes y alegría general en nuestro grupo tuvimos la suerte de coincidir con la reaparición de Amparo Cotan (mas de 30 meses sufriendo la dura lacra de las lesiones deportivas), atleta con la que siempre hemos mantenido una gran relación (cuando nuestros atletas comenzaban su aventura en el mundo atlético, compartimos con ella y sus compañeros de entrenamiento una tarde de entrenamiento que nunca olvidaron los nuestros). Yo tuve la suerte de compartir entrenamientos con ella durante casi un año y aprendiendo del que fuera entonces su entrenador (Ángel Moreno). Experiencia inolvidable y que me dio la oportunidad de conocer a la atleta y la persona de Amparo. ¡¡Ojala alguno de nuestros atletas se acerque a lo que es esta campeona tanto en el plano deportivo como en el personal (esto es aun mas complicado). ¡¡Muchisima suerte y que se cumplan todos tus deseos!!¡¡Te lo mereces mas que nadie!! Por cierto, David e Isa van a cumplir con tu consejo (a mi no me echan cuenta casi nunca) y se van a presentar en el Nacional de Pista Cubierta en Sabadell. ¡¡Alli nos veremos!!

DAVID FUENTES GARCIA a muy buen nivel en las 2 carreras de 60 mls terminando la primera en 7.27 lo que le daba la posibilidad de correr la segunda que terminó en 7.25. Posteriormente un nuevo intento en los 200 mls donde acabó encabezando a todo el resto de participantes con un nuevo mejor registro personal de 22.03 (mejorando el anterior en 1 centésima).
ALVARO SIERRA MARTINEZ, copiando a su compañero corrió la primera carrera de 60 mls en 7.26 con derecho a participar en la final que acabó 5º con un tiempo de 7.23. En los 200 mls sigue avanzando a marchas forzadas, y ya ha mejorado las marcas de su compañero David en sus tiempos de Juvenil. Su marca final de 22.64 rebajaban en 15 centésimas su mejor registro anterior y le colocan entre los "muy" favoritos en el próximo andaluz (incluso en el próximo nacional) de su categoría.
ISABEL GRAU SAN ANDRES nos dio el susto de la tarde, ya que en la primera de las semifinales del 60 mls acabó descalificada "supuestamente" por una salida nula en la que habrían incurrido varias atletas. Reclamación de por medio, y se le readmite para que corra la final. 7.80 fue su resultado final que le otorgaban la 3ª plaza (con mejor marca personal de por medio - MMP según ella) tras Amparo Cotan que ganó con un tiempo de 7.65. Posteriormente, nuevo ataque al 200 mls y nueva plusmarca personal de 26.17 que le permitieron ganar todas las series disputadas.
JOSE FERNANDO JIMENEZ ASIAN es otro de nuestros atletas que está "pletórico" en sus ultimas competiciones. Hoy lo hacía en el lanzamiento de peso y volvió a mejorar su registro personal en casi 40 centímetros y acabar pasando por primera vez la barrera de los 13 metros. Concretamente se fue hasta los 13,21 ms que le colocan 2º en el ranking andaluz de su categoría.

RESULTADOS OFICIALES

Entradas populares de este blog

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

FOTOS