¡¡CON LA ILUSIÓN.......POR BANDERA......NACIONAL, POR SUPUESTO!!

Es imposible no ilusionarse con la posibilidad aun lejana y sin confirmar pero basada en hechos reales de que algunos de nuestros alumnos vuelvan a vestir la equipación nacional en los próximos Campeonatos Internacionales que se avecinan. Alvaro siempre será el primero porque asi lo mereció, pero podemos soñar y de hecho soñamos con que no sea el único que disfrute de una experiencia tan inolvidable.


Esta temporada se están dando las circunstancias ideales para que con mucho trabajo y mucha suerte, el mismo Alvaro y otros compañeros puedan emular la aventura que vivió en aquel Mundial Juvenil de Cali hace ya un par de años. Antonio Carlos Fernandez Plata de momento está incluido en un selecto grupo de preseleccionados para el Festival Olimpico de la Juventud Europea (FOJE) que se celebrará este verano en Hungria. El primer paso está dado pero falta la confirmación que se publicará tras el Campeonato de España al Aire Libre Juvenil, y que por supuesto, tendrá que ganarse en la pista.


Alvaro Sierra Martinez e Isabel Grau San Andres también están en las “quinielas” para su posible participación en el Campeonato de Europa Junior a celebrar en Grosseto (Italia), y mas aun tras la concentración de los posibles equipos de relevos 4 x 100 mls y 4 x 400 mls celebrada en el CAR de San Cugat (Barcelona) este pasado fin de semana y en el que estaban presentes nuestros dos destacados atletas. La posibilidad de estar en los relevos está ahí pero yo no descartaría para nada la via de las pruebas individuales.

Dificil no, lo siguiente, pero para eso están entrenando y trabajando como nunca. Luego existen otras posibilidades un poco mas inciertas pero posibilidades al fin y al cabo, que no nombraré para no crear cierto estado de nerviosismo en las “cabecitas” de atletas aun muy jóvenes, pero espero, que al igual que yo, estén soñando con esa pequeña posibilidad y peleen por ello hasta el último aliento. ¡¡El simple hecho de estar entre los “posibles” ya es una situación de tremendo merito!! ¡¡Y porque no……….que nadie se atreva a quitarnos nuestras ilusiones!!


Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS