V CONTROL FEDERATIVO AIRE LIBRE SEVILLA – SAN PABLO (20/05/2017)

CARLOS SIERRA MARTINEZ fue sin duda nuestro alumno mas destacado. No en vano, logró nuevamente clasificarse para el próximo Campeonato de España Cadete al Aire Libre a celebrar en Murcia el fin de semana del 1 y 2 de Julio de 2017. Carlos participó en los 100 mls donde además de vencer y de lograr su mejor marca personal con 11.84, logró la que sería la MINIMA NACIONAL AL AIRE LIBRE numero 37 de esta prolífica temporada.


PABLO TOREZANO HERRERA compitió en la misma serie que su compañero Carlos, pero unas molestias (después se convirtieron en algo mas grave) solo le permitieron finalizar segundo con una mejor marca personal de 12.22, que aun le permiten soñar con la ansiada minima nacional (11.90).


ANTONIO MANUEL MORENO SANCHEZ está tratando de lograr avances cada vez que compite en las distintas pruebas en las que se inscribe pero no está resultando nada fácil la tarea. Fue octavo en la misma serie que sus dos anteriores compañeros con una marca de 13.80.


DAVID IGLESIAS JIMENEZ demuestra en cada entrenamiento que está mas que capacitado para estar entre los mejores de España, pero también que cada vez que se exige al máximo su organismo se resiente y vuelve a lesionarse en la misma zona de forma crónica. La solución esta en manos de especialistas en la materia y mientras las decisiones solo sean superficiales y a base de entrenamientos suaves y descansos nunca llegaremos a ver el verdadero potencial de David. En una carrera en la que terminó a duras penas fue capaz de correr los 100 mls en 11.63, marca muy cercana a la minima nacional en esta prueba. La solución está en tus manos David………


FRANCISCO JOSE SIERRA PICHARDO volvió a enfrentarse a los 100 mls y los 400 mls. En la primera de ellas estuvo bastante bien logrando su mejor marca personal con 13.15. En la vuelta a la pista estuvo algo peor y se tuvo que conformar con un registro de 1:00.35.


CARLA MORENO SANCHEZ es la viva muestra del “puedo y no quiero”. Creo, sinceramente, que su potencial físico dan para mucho mas de lo que está logrando en esta temporada pero la implicación y la motivación necesaria tanto para entrenar como en las competiciones distan mucho de lo que se necesita para dar ese salto de calidad. Aquí volvió a correr los 100 mls en sus marcas habituales quedándose en esta ocasión en 13.85.


ISABEL SANCHEZ CASTRO es la misma imagen que su compañera Carla. Incluso me atrevería a decir que Isabel supera a Carla en cuanto al bajón mental tan necesario en nuestro deporte. Finalizó tras su compañera con un tiempo algo decepcionante de 14.12. No se puede llegar a los entrenamientos y preguntar inmediatamente “¿cuando terminamos?”. Asi no…………….


Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS