ULTIMOS CONTROLES FEDERATIVOS DEL MES DE MAYO DE 2017

Acumulación de trabajo y las complicaciones en los entrenamientos debido a las distintas fechas de los próximos campeonatos me están afectando en las distintas crónicas que a base de mucho esfuerzo estoy tratando de poner al dia. Voy a resumir en esta, los distintos controles donde hemos participado en las dos últimas semanas y donde hemos logrado algún que otro hecho reseñable.

III CONTROL FEDERATIVO AIRE LIBRE SEVILLA – SAN PABLO (12/05/2017) 


CARLOS SIERRA MARTINEZ en un nuevo intento en busca de la minima nacional en los 100 mls se quedó a escasas centésimas con un tiempo de 11.98 (11.90 es la minima). 


PABLO TOREZANO HERRERA también anda tras el mismo objetivo y finalizó tras su compañero Carlos con una marca de 12.29. 

ANTONIO MANUEL MORENO SANCHEZ estuvo en otra serie de los 100 mls y solo pudo correr en 14.02 en una “mala tarde” (la tiene cualquiera……). 


FRANCISCO JOSE SIERRA PICHARDO no ceja en el empeño como “hormiguita” de ir mejorando poquito a poco sus registros en cada prueba en la que participa. En los 100 mls se fue hasta los 13.34 y en los 200 mls se quedó en 27.37. 


DANIELA CARRETERO VALLE no tuvo un dia muy alegre sino mas bien todo lo contrario. No pudo finalizar los 80 mls con unas molestias que podrían haber terminado en algo mas grave y, por supuesto, ya ni se atrevió a lanzar el peso y a correr los 80 ms vallas. La salud es lo primero…… 

IRIS CAÑESTRO IGLESIAS en su ultimo intento de mejorar sus marcas para una posible participación en el Campeonato de España Individual Infantil, se enfrentó al lanzamiento de peso donde mejoró bastante su anterior registro hasta los 6,60 ms, y se estrenó por fin en los 80 ms vallas donde no estuvo muy fina terminando en 17.44. Ahora a esperar……. 

MARIA PEREZ PALMA dobló en las pruebas de velocidad infantil, logrando en los 80 mls unos interesantes 11.75 y en los 150 mls un registro de 22.42. A ver si va soltándose de una vez por todas y vemos la que empezó a destacar este invierno pasado. 


CARLA MORENO SANCHEZ no estuvo nada afortunada en su participación en los 100 mls. Unos bastante mediocres 14.32 fueron el fiel reflejo de la “decepcionante” carrera que hizo nuestra atleta cadete. Vamos a anirmarnos chicas………… 

ISABEL SANCHEZ CASTRO no estuvo mejor que su amiga Carla y aunque es cierto que el viento contrario hizo de las suyas en la serie que corrieron ambas, las marcas no son muy justificables. Isa terminó tras su compañera con un tiempo de 14.52. 

ROSANA ROMERO CARRABEO fue, quizás, nuestra chica mas destacada ya que fue capaz de competir a gran nivel en los 1000 mls. Si no me engaña la memoria, los 3:26.41 logrados esta tarde representan su tope personal en esta prueba. Buen momento deportivo el que esta viviendo en estos momentos nuestra Rosana….. 


BELEN CORDERO RETAZZI sin embargo, lleva el camino contrario, y parece que los buenos registros de hace unas semanas se están difuminando para mostrarnos la peor versión de nuestra joven atleta. En esta ocasión, solo pudo ser séptima en los 1000 mls con un tiempo de 3:30.21. ¿¿Hay alguien en casa…..?? 


JULIA GARCIA CASTAÑEDA fue la primera de las nuestras en los 500 mls de la categoría alevin. Mas experiencia para nuestra jovencita que necesita carreras para “pillarle el truquillo” a estas pruebas donde el ritmo constante es tan importante. Esta vez se quedó en 1:35.15. 


SARAY ROMERO CARRABEO anda buscando lo mismo que su compañera Julia. Los ritmos de las pruebas en pista necesitan una constancia y una dureza mental que no tiene nada que ver con las pruebas populares. Costará pero la “tozudez” de nuestra pequeña Saray obrará milagros. 1:44.07 fue la marca que obtuvo en esta ocasión. 

AROA FRANCO BARBA se estrenaba en las competiciones federadas. Muy pequeñita y con mucho por aprender y disfrutar por delante, se enfrentó a sus primeros 500 mls con la decisión y valentía necesarias para terminar la prueba y con un tiempo mas que decente de 2:01.55. Y ahora a por la siguiente…… 



Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS