CARRERA POPULAR IMD PARQUE MIRAFLORES 2017 (04/06/2017)

Tras las tres primeras pruebas de este Circuito de Carreras Populares organizado por el IMD Sevillano en las categorías escolares, solo nos quedaban dos representantes y una de ellas peleando por los puestos de honor y que solo está pendiente de la última etapa o prueba allá por el mes de Octubre. Tras las carreras celebradas en Nervion el 18 de Marzo donde finalizó en la tercera plaza, en el Parque de Maria Luisa el 23 de Abril donde acabó cuarta, y la de Vega de Triana el 21 de Mayo donde repitió este cuarto puesto, JULIA GARCIA CASTAÑEDA se enfrentaba a esta cuarta prueba con todas las opciones de pelear por el pódium final a poco que no sucedieran cosas anormales. Tras estos dos cuartos puestos últimos, Julia volvió a los puestos de honor finalizando en una excelente tercera plaza que en la clasificación general de la categoría Alevin Femenino la sitúan en la segunda posición.
EMMA MIRANDA CARAME era nuestra segunda representante en la misma categoria Alevin Femenino, finalizando en la decimocuarta plaza, exactamente la misma que ocupó en la anterior carrera celebrada en Vega de Triana. Aunque no tiene posibilidades de podium, estos buenos resultados la colocan en la novena plaza de la clasificación general.
En un fin de semana prolífico en pruebas atléticas, nuestras dos jovencitas fueron las únicas de nuestros alumnos que participaron en esta carrera motivada por su clara situación clasificatoria y por las nulas posibilidades de sus compañeras al haberse perdido alguna de las cuatro carreras.


Ahora solo queda esperar el paso del verano para certificar estas posiciones en la última prueba de este Circuito de Carreras Populares del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla y llevarse un premio mas que merecido.

Pocas fotografias me han llegado (esta es un pantallazo del video) pero si tenemos un video de la entrega de premios de esta categoria.

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS