PEQUEÑOS "HEROES ANONIMOS" PARTE 1: ANABEL CALADO RODRIGUEZ

Siempre a la “sombra” de los grandes logros de los mayores, muchos no recuerdan o no le dan importancia a lo logrado por los mas pequeños en sus distintas competiciones. Por supuesto, a estas edades, lo de menos son los resultados pero quien sabe si la historia de un@ gran atleta empezó con estos pequeños logros que suelen pasar desapercibidos. Aleatoriamente iré publicando en estos días algo mas relajados en cuanto a entrenamientos, las “aventuras” deportivas de nuestros alumnos mas jóvenes y que prácticamente (aunque la temporada atlética termina el 31 de Octubre) han dado por terminada esta larga campaña.


ANABEL CALADO RODRIGUEZ forma parte de nuestro grupo de Prebenjamines y recordará esta temporada como la primera en este deporte coincidiendo con el nacimiento de nuestro pequeño Club. Participaciones esporadicas durante esta primera campaña pero disfrutando de todos y cada uno de los entrenamientos con sus pequeños compañeros.

Participación (no había clasificación para la categoria Prebenjamin) en la Carrera Popular IMD Nervion-San Pablo.
2ª en su categoria en la XXII Carrera Popular "Villa de San Juan".


1ª en su categoría en la XXV Carrera Popular de Bollullos de la Mitación.


2ª en su categoria en la IV Milla Popular de Coria del Rio.


Formó parte del equipo Prebenjamin de Jugando al Atletismo en Sanlucar la Mayor.


Poquitas pero bien aprovechadas cada una de las participaciones de la pequeña Anabel y siempre con una gran sonrisa en su rostro. ¡¡Ojala pudieramos mantener siempre estas "dulces" sensaciones a lo largo de toda nuestra vida!! ¡¡Enhorabuena Anabel.......!!

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS