PEQUEÑOS “HEROES ANONIMOS” PARTE 3: CARMEN CASADO CASTAÑEDA

“En tarro pequeño” como los perfumes caros….. Esa podría ser una forma “poética” de ver las cualidades de una muy pequeña atleta (solo de tamaño) que nos hipnotiza cada vez que la vemos correr. Anabel es muy pequeña también y Lucia tiene “talento deportivo” en todo lo que hace, pero esta Carmencita conjuga una mezcla de valentía, de raza y de arte en un cuerpecito tan pequeño que no puedes evitar que te llame la atención. Un soplo de “aire fresco” para alguien como yo que trata habitualmente con unos “energúmenos” que solo saben protestar y quejarse de cada decisión que no les gusta.


CARMEN CASADO CASTAÑEDA empezaba esta temporada su aventura deportiva en la categoría Benjamin. Poquitas carreras midiendo mucho sus esfuerzos en esta primera experiencia deportiva, estuvo sobretodo presente en las pruebas de Campo a Traves y alguna que otra carrera popular. Estas son sus participaciones registradas.


24ª en su categoría del Cross de Mairena del Alcor.


38ª en su categoría del Cross de Moron de la Frontera.


36ª en su categoría del Cross de El Garrobo.
34ª en la clasificación general de su categoría del Circuito Provincial de Campo a Traves.
9ª en su categoría en la XX Carrera Popular “Villa de San Juan”.


Participó en su categoría en la IV Milla Popular de Coria del Rio pero al no estar en el pódium no pudimos saber su clasificación final.


Muchas veces pienso en la suerte que tiene nuestra monitora Mari Carmen de disfrutar de estos pequeños “proyectos” de deportista, sobre todo cuando se acerca el fin de temporada y estás deseando “perder de vista” a los grandotes, pero ¿quien sería capaz de soportarlos…….? ¡¡Resignación……!! ¡¡Enhorabuena Carmen, ni se te ocurra cambiar………!!

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS