III Y V CONTROL F.A.A. MENORES ANTEQUERA

La constante actividad de nuestros alumnos en esta epoca de la temporada me hace casi imposible ponerme al dia de las cronicas de las distintas competiciones y publicar los resultados obtenidos por estos. Acabo de darme cuenta de que se me había quedado en el tintero comentar los resultados obtenidos en el III Control F.A.A. para menores celebrado en Antequera el pasado 21 de Enero. Aprovecho este momento en el que iba a resumir las actuaciones de los nuestros en el V Control F.A.A. para menores celebrado tambien en Antequera este pasado sabado para actualizar los resultados hasta la fecha de hoy. Los acontecimientos que se avecinan en las tres proximas semanas nos van a mantener muy ocupados y es de justicia no dejar atras ninguno de estos eventos cuya finalidad tiene mucho que ver con lo que va a suceder precisamente en estos proximos campeonatos.


III CONTROL F.A.A. MENORES ANTEQUERA 21/01/2017
Estas fueron las actuaciones de nuestros alumnos en este control.


DANIELA CARRETERO VALLE participó tanto en los 60 mls como en los 500 mls de la categoria infantil femenina. En la prueba corta ganó la segunda serie con un buen tiempo de  8.86 y en la larga acabó con un tiempo de 1:35.09. No está muy motivada este año Daniela en las pruebas largas pero siempre suele estar en registros muy decentes.


IRIS CAÑESTRO IGLESIAS al igual que todas las participantes de esta categoria, tambien participó en los 60 mls y en los 500 mls. Muy rapida en los 60 mls, fue segunda en la primera de las series con un excelente tiempo de 8.69. Su fisico imponente no le sirvió, sin embargo, en la prueba de mediofondo en la que finalizó con una marca de 1:39.70.


MARIA MORENO PINEDA idem de lo mismo que sus compañeras anteriores. En los 60 mls participó en la decima serie que acabó venciendo con un tiempo de 9.34. Salió ademas, en la cuarta serie de los 500 mls acabando en la septima plaza y un tiempo de 1:44.32.


MARIA PEREZ PALMA como no podia ser de otra manera, tambien estuvo en las mismas pruebas que sus compañeras de categoria. Ademas estuvo en la misma decima serie de los 60 mls que su amiga Maria pero finalizó en la tercera plaza con un tiempo de 9.57. Volvió a coincidir con la otra Maria en los 500 mls donde finalizó novena con un tiempo de 1:48.80.


ISABEL SANCHEZ CASTRO fue nuestra representante cadete femenina mas destacada. Las pruebas de 60 mls y 300 mls fueron las elegidas por parte de Isa. En la prueba corta participó en la cuarta serie y acabó segunda con un tiempo de 8.91. En los 300 mls participó en la última serie donde finalizó en la segunda plaza y un tiempo de 48.62.


CARLA MORENO SANCHEZ estuvo con su compañera Isa realizando las mismas pruebas. Salió en la misma cuarta serie de los 60 mls donde finalizó en la sexta plaza y un tiempo de 9.03. Tambien participó, como ya he anticipado, en los 300 mls saliendo en la novena serie y finalizando en la quinta plaza con un tiempo de 49.55.


CARLOS SIERRA MARTINEZ encabezó la expedición masculina y en concreto de la categoria cadete masculina. Por supuesto, participó en las dos pruebas de velocidad propias de estas edades aunque no estuvo muy fino. En los 60 mls participó en la primera serie acabando quinto con un mal tiempo de 7.71. En los 300 mls, a pesar de vencer la segunda serie, su tiempo estuvo muy alejado de sus mejores prestaciones terminando en 39.55.


PABLO TOREZANO HERRERA tampoco estuvo muy fino en las dos pruebas de velocidad cadete. En los 60 mls tuvo un pequeño incidente en los tacos de salida que le fastidiaron completamente la carrera. Finalizó último en la segunda serie con un tiempo de 8.13. En los 300 mls tampoco estuvo especialmente lucido aunque acabó venciendo la quinta serie con un tiempo de 41.30


ANTONIO MANUEL MORENO SANCHEZ fue el último de nuestros participantes en este control. Al igual que sus compañeros de categoria, participó primero en los 60 mls donde finalizó septimo en la septima serie con un tiempo de 8.68. En los 300 mls fue sexto en la sexta serie......casi, casi, fue en la septima serie con un tiempo de 47.01.


Un control de lo mas "horrendo" que yo recuerde en cuanto a publicación de resultados y organización, que podreis apreciar en los archivos adjuntos. ¡¡Un mal dia!!




V CONTROL F.A.A. MENORES ANTEQUERA 25/02/2017
Solo las chicas infantiles y cadetes se atrevieron a desplazarse este sabado a Antequera para la disputar de este último control F.A.A. para menores. Ademas, con alguna excepción, las marcas que se lograron fueron de muy alto nivel. A continuacion os detallo los resultados de cada una de nuestras participantes.


IRIS CAÑESTRO IGLESIAS fue la mas destacada de las nuestras en la categoria infantil femenina. Llegaba a esta cita con los 60 mls con un mejor registro de 8.69 y salió de Antequera con una nueva plusmarca personal de 8.57 que la permiten soñar con pelear por las medallas en el proximo Andaluz Infantil que se celebrará en apenas dos semanas. ¡¡Mucho poderio en nuestra Iris!!


DANIELA CARRETERO VALLE tambien estuvo a muy alto nivel, demostrando que aunque sea de primera año, van a tener que pelear mucho para derrotarla en el proximo Andaluz Infantil. Llegaba con un mejor registro de 8.80 que "destrozó" con un nuevo tope personal de 8.71. ¡¡Yo contaría con ella para la gran final!!


MARIA PEREZ PALMA remató el trio de infantiles que brilló con luz propia en este control. Sus anteriores registros no invitaban mucho al optimismo, pero su segundo puesto en la tercera serie con un nuevo mejor registro de 8.93 (a apenas tres centesimas de la minima andaluza) mejorando en mas de tres decimas su anterior registro personal (9.29) y demuestra que en las últimas semanas está muy motivada y con muchas ganas. ¡¡Si tiene la suerte de ir al Andaluz, dará mucha guerra!!


ROSANA ROMERO CARRABEO fue la unica de nuestras atletas cadetes en participar en este último control en pista cubierta. Una mala salida en la que tras varios roces y empujones, terminó empezando la carrera en la última plaza y desperdiciando 15 ms que le habían sacado ya las primeras clasificadas. Luego intentó arreglar el "desaguisado" y logró llegar a la cabeza de carrera pero estos esfuerzos se acaban pagando y finalizó la prueba en quinta plaza y un tiempo de 1:50.96. ¡¡Estos errores son corregibles pero hay que poner mucha atención y andar muy espabilada en las salidas!!


De lo que estoy seguro, es de que estas jovencitas están dando todo lo que tienen y esto acabará dando sus frutos en cualquier momento. ¡¡Enhorabuena a todas!!

Las fotos están donde siempre.

RESULTADOS COMPLETOS FEMENINOS

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS