XX CARRERA ESCOLAR DEL ALJARAFE

TERESA DIAZ PINTO se quedó al borde de la clasificación para el Campeonato de Andalucia Alevin en Pista Cubierta en la prueba de 1000 mls. De hecho, estuvimos pendiente de posibles renuncias de última hora que la permitieran participar entre las mejores de esta prueba y asi acompañar a su amiga y compañera de entrenamientos Julia Garcia Castañeda, pero finalmente no hubo suerte y tuvo que buscar una prueba sustitutiva para calmar su "hambre" competitiva.


En Castilleja de la Cuesta se celebraba el mismo dia que el Campeonato de Andalucia, una prueba para escolares que ella ya conocia de haberla disputado en alguna ocasión anterior, y se plantó en la salida de la categoria alevin. Finalmente obtuvo la victoria y se trajo para casa otro trofeo de los que ya va acumulando en la estanteria.


Eso si, la publicación de los resultados es un poco "caotica" y aparecen todas las categorias de menores en un mismo listado. Menos mal, que al menos hay un pequeño diploma donde se resume la actuación de cada atleta.



RESULTADOS COMPLETOS

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS