XXII CARRERA POPULAR "VILLA DE SAN JUAN" (26/03/2017)

Dia lluvioso y desapacible para la práctica de nuestro deporte, pero a pesar de las numerosas bajas de última hora en nuestras filas por la prudencia de unos padres recelosos de esta climatología tan adversa, tuvimos una participación bastante decente de diez alumnos que participaron en las carreras de categorías menores. 


PREBENJAMIN FEMENINO 
La pequeña ANABEL CALADO RODRIGUEZ fue nuestra única representante en esta categoría reservada para los mas jovencitos y lo hizo a muy buen nivel acabando en una excelente segunda plaza. 


BENJAMIN FEMENINO 
Doble participación en esta categoría donde estuvieron DANIELA GARCIA CASTAÑEDA que acabó en una bonita sexta plaza…… 


…….solo un par de segundos por delante de su prima CARMEN CASADO CASTAÑEDA que terminaría en la novena plaza. 


ALEVIN FEMENINO


En esta categoría tuvimos la mayor y la mejor participación de todos los que se desplazaron a esta carrera. JULIA GARCIA CASTAÑEDA ganó esta carrera (solo la aventajó un chico de la misma categoría)…….. 


…….aventajando a su compañera TERESA DIAZ PINTO que fue segunda en una carrera que dominaron ambas de principio a fin. 


AROA FRANCO BARBA fue la siguiente de las nuestras finalizando en el puesto 18º por delante de ……….. 


………SHEILA CALADO FERNANDEZ que cerraría el grupo de nuestras alumnas en el puesto 23º. 


INFANTIL MASCULINO 
JOSE DAVID CALADO RODRIGUEZ fue nuestro representante en esta categoría. Un 13º puesto en la clasificación final fue un justo premio a su esfuerzo. 


INFANTIL FEMENINO 
En la versión femenina de esta categoría infantil tuvimos a NEREA FRANCO BARBA que al igual que su compañero Jose David, también finalizó la prueba en el puesto 13º. 


JUVENIL MASCULINO 
Solo un alumno nos representó en esta categoría pero estuvo a muy buen nivel ocupando uno de los escalones del pódium de vencedores. FRANCISCO JOSE SIERRA PICHARDO consiguió en esta prueba un premio mas que merecido por su constante trabajo e ilusión. Un tercer puesto que debe darle “alas” para seguir luchando duramente y sortear los constantes obstáculos que nos pone la vida. ¡¡Enhorabuena Francisco y no te rindas nunca……!! 




Algunas fotografias estan en su correspondiente pestaña y tambien tenemos un video de la carrera alevin femenino.

Este próximo fin de semana promete ser muy “ajetreado” ya que tenemos la Jornada Final de los Juegos Deportivos municipales el sábado por la mañana y posteriormente el domingo por la mañana la 2ª (aunque será la primera que se dispute realmente) Jornada del Circuito Provincial de Atletismo en Pista que se va a celebrar (si el tiempo lo permite) en las pistas del Polideportivo Vista Alegre de Utrera. ¡¡Suerte a todos!! 

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS