¡¡FRENETICA ACTIVIDAD DE NUESTROS ALUMNOS EN TODOS LOS FRENTES!!

¡¡Bendita y deseada "frenetica" actividad la que tenemos cada fin de semana!!, aunque luego acabemos rendidos para toda los dias de la semana posteriores. Tampoco es ninguna novedad, ya que desde comenzó aquella primera prueba de campo a traves del Circuito Provincial, no hemos parado ni un solo fin de semana. El numero de medallas, de premios y trofeos obtenidos ya tendremos tiempo en pocas semanas (cuando acabe el último campeonato invernal) de repasarlos con cierta tranquilidad pero ahora mismo solo podemos contar lo que está ocurriendo y lo que va a ocurrir en las proximas horas.


Y a eso nos vamos a referir a continuación, dado que este fin de semana se presenta muy interesante con dos Campeonatos Nacionales y un Campeonato Autonomico además de un control en Pista Cubierta para los mas jovenes de nuestra escuela.

El primero en participar será uno de nuestros grandes lanzadores que ya está descansando en León esperando que comience el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LANZAMIENTOS LARGOS PARA JUNIORS en la disciplina de lanzamiento de disco. FRANCISCO JAVIER GALAN SALES logró clasificarse entre los ocho mejores lanzadores de España logrando de pleno derecho su esperada clasificación con una marca de 43,29 ms. Con la sexta mejor marca nacional, ya tiene un premio mas que merecido pero toca pelear con grandes rivales entre los que están tres atletas extranjeros. ¡¡Nada mas se le debe exigir pero siempre hay que pelear hasta el final!! ¡¡Lo que ocurra bienvenido será!!


BELEN CORDERO RETAZZI y ANTONIO CARLOS FERNANDEZ PLATA se estarán desplazando en estos momentos (Belen ya está allí) hasta Marina D'Or para disputar el LII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES POR CLUBES. Nuestra Belen lo hará representando a nuestro C.D. JUVENTUD ATLETICA CORIA y formando parte del C.D. PILASMURES en una clasificación lograda con todo merecimiento tras la disputa del Campeonato de Andalucia de Campo a Traves. Antonio Carlos estará a titulo individual y formando parte del potente equipo juvenil del PLAYAS DE CASTELLON, tras su espectacular campaña invernal que mereció la atención de los tecnicos de este equipo. Como no puede estar en todas partes, tendrá que perderse el Campeonato de Andalucia Juvenil que se celebraba hoy mismo en Antequera, pero esto es lo que tiene estar en muchos frentes y hacerlo bien en todos. La competición se celebrará mañana por la mañana por lo que habrá que estar muy pendiente. ¡¡Suerte a los dos!!


Y hoy por la tarde en Antequera, se celebra el CAMPEONATO DE ANDALUCIA JUVENIL EN PISTA CUBIERTA con la presencia de varios de los nuestros.
En los 60 mls y 200 mls femeninos estará nuestra alumna de Olivares PAULA RIOS PALLARES con la posibilidad muy real de pelear por cualquiera de los tres metales a repartir.


En las mismas pruebas pero en categoria masculina, estará nuestro vecino de La Puebla del Rio DAVID IGLESIAS JIMENEZ y que tambien está en condiciones de pelear por ambos podiums.


En los 400 mls femeninos competirá nuestra ANA GARITAONANDIA RIOS, que lleva muchas semanas consecutivas compitiendo (aun tiene mucha "hambre") y que tambien parte entre las favoritas para lograr el preciado titulo.


Finalmente, este sabado por la mañana, tambien estarán en Antequera nuestras chicas infantiles MARIA PEREZ PALMA, DANIELA CARRETERO VALLE e IRIS CAÑESTRO IGLESIAS para participar en los 60 mls de esta categoria y asegurarse su presencia en el proximo Andaluz Infantil. ROSANA ROMERO CARRABEO intentará olvidar y hacernos olvidar esos 600 mls de San Pablo intentandolo de nuevo pero en pista cubierta. ¡¡Suerte a todas!!

Iremos informando a medida que vayan sucediendo los acontecimientos, asi que estad muy pendientes..........


Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS