XXI CARRERA POPULAR SANTIPONCE 05/02/2017

Un 60 mls y un 300 mls no pudieron dejar completamente satisfecha a nuestra Lucia Nieto Lopez. Demasiado “fresca” como para estar todo el domingo en casa sin hacer nada. Y como es normal, había que buscar nuevos retos en cualquier lugar lo mas cercano posible y asi se presentó la familia al completo en la XXI Carrera Popular de Santiponce. El pequeño Ivan aprovechó también la ocasión y se calzó las zapatillas para disfrutar de un buen rato de atletismo. 


Lucia se “lució” (que bien ma quedao) en la carrera Prebenjamin femenina y ganó con mucha facilidad una carrera corta pero intensa. 


Su hermano Ivan lo tuvo mas complicado entre la muchedumbre de pequeños “mini atletas” y acabó en el puesto 39 de la misma categoría Prebenjamin pero en este caso masculina. 


Estos pequeños eventos son perfectos para pasar un dia deportivo en familia y si encima se llevan una alegría en forma de medallas, pues mejor que mejor. ¡¡A que si Ivan y Lucia!!


Algunas fotos también tenemos y un video de la parte final de la carrera femenina donde se ve llegar a nuestra joven campeona. 

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

FOTOS

CARTEL Y NORMATIVA I MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 3 DE JUNIO DE 2022