IV CONTROL MENORES F.A.A. PISTA CUBIERTA - ANTEQUERA 04/02/2017

Era una oportunidad para nuestra dos mediofondistas cadetes y asi lo entendieron, por lo que en la mañana del sábado 4 de Febrero se desplazaron con bastantes mas ganas que en otras ocasiones, para disputar unos 600 mls en compañía de rivales de cierta entidad que pudieran ayudarles a lograr unos buenos registros. Belen Cordero Retazzi nunca había probado esta prueba y Rosana Romero Carrabeo buscaba un registro que mejorara el logrado en Huelva un par de semanas antes (1:53.09). Ambas consiguieron los objetivos planteados para esta ocasión y lograron la minima andaluza de la prueba. Estas fueron sus actuaciones individuales. 


BELEN CORDERO RETAZZI tuvo que “apechugar” con la peor serie debido a que no tenía marca acreditada y se tuvo que poner las pilas para tirar ella sola desde el principio para lograr un digno registro. Así lo hizo y ganó su serie con amplitud y logrando su primera marca en esta distancia de los 600 mls con un tiempo de 1:48.37. MINIMA ANDALUZA EN PISTA CUBIERTA y buenas sensaciones para competir el próximo domingo en el Campeonato de Andalucia de Campo a Traves, donde participará de forma individual y representando al Club Pilas-Mures del que somos filiales y con el que peleará por clasificarse para el Nacional de la misma especialidad. 


ROSANA ROMERO CARRABEO al igual que su compañera Belen, ha vuelto por fin a dar su mejor versión en los últimos entrenamientos. El camino emprendido esta temporada estaba sembrado de dudas que se reflejaron inmediatamente en los mediocres resultados obtenidos tanto en campo a través como sobre el tartán. Acertada la decisión de acudir a este control aunque la distancia siempre te provoca cierta repulsa, pero para conseguir ciertos logros tienes que competir con las mejores y en este caso, las mejores estaban en Antequera. No era complicado mejorar esos 1:53.09 logrados en Huelva pero había que correr, y así lo hizo en una carrera valiente aunque con el tremendo lastre de una mala salida, que logró finalizar en la tercera plaza y con su mejor marca de la temporada de 1:48.95. Rosana también acudirá a La Carolina para disputar el Andaluz de Campo a Traves y ahí también esperamos ver a la mejor versión de nuestra alumna. ¡¡Mas vale tarde que nunca!! 


Tenemos los videos de las dos carreras y alguna que otra foto. 

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS