LIII CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO EN PISTA CUBIERTA - SALAMANCA (18, 19/02/2017)

A punto de emprender el camino hasta Salamanca para la disputa de otro (por suerte, se está convirtiendo en estas últimas temporadas en algo habitual) Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta que al fin, podré disfrutar en vivo y en directo junto a los atletas que nos representaran en tan gran evento. Otros años, y por coincidencia con otros nacionales de categorias menores, solo pude disfrutarlos en la distancia y con la vista puesta en la tabla de resultados, pero la planificación de la RFEA ha permitido que este año esté presente y disfrute de las actuaciones de Isabel Grau San Andres, Paula Rios Pallares y David Fuentes Garcia. Lastima de esa mas que merecida clasificación de nuestro Alvaro Sierra Martinez que finalmente no pudo cumplirse por unas escasas 3 centesimas, pero como ya he comentado en anteriores ocasiones, el cronometro es el "Juez Supremo" en nuestro deporte e impone su ley sin distinción de merecimientos y otras valoraciones. De todos modos, esta triple participación supone un nuevo record en la historia de nuestra escuela ya que el maximo de atletas de nuestro grupo que llegaron a estos nacionales absolutos nunca había superado los dos clasificados. Esta camiseta que os muestro a continuacion estará presente en al menos tres pruebas de este campeonato.


Como veis, junto a los patrocinadores oficiales del club Playas de Castellon, aparece la imagen de NEUMATICOS ELITE, en todo el centro de la camiseta y que será uno mas de los representantes corianos que estarán en la maxima competición nacional junto a nuestros tres atletas. Con un poco de suerte, será una imagen que verán todos los españoles durante la transmisión prevista en TELEDEPORTE.


ISABEL GRAU SAN ANDRES será nuestra atleta con mas posibilidades ya que su registro en los 60 mls de 7.68 (a apenas 2 centesimas de su tope personal) la colocan con grandes esperanzas de alcanzar cotas muy altas. Muchas participaciones de nuestra Isa, que hay que recordar que sigue siendo junior a pesar de llevar mucho tiempo entre las mejores a nivel nacional.
PAULA RIOS PALLARES es nuestra "aprendiz" aventajada y llega a este campeonato con las ganas y la motivación de rebajar su tope personal en los 400 mls de 57.78. Atleta de categoria juvenil aun, solo debe pensar en disfrutar y hacerlo lo mejor posible sin ningun tipo de obligacion que le provoque cualquier tipo de nerviosismo.
DAVID FUENTES GARCIA es la incognita de la expedición coriana, ya que el sabado pasado durante su participación en el Nacional Promesa, una lesión (que esperemos que esté completamente superada) le impidió alcanzar los objetivos trazados y le convertían en seria duda para este Nacional Absoluto. Con 22.15 en los 200 mls, está con todas las posibilidades de hacer algo importante pero todo va a depender de su estado fisico y mental.


Por mi parte, tendré la tarea mas dura de disfrutar de todas las competiciones sentado en una comoda butaca. ¡¡Esto no es justo!!

Acordaros de que lo televisan por TELEDEPORTE. ¡¡Pasaremos lista!!

Mencionar a todos los que están detrás de todas estos logros. NEUMATICOS ABAD, ABAD TYRES, JMJ SERVICIOS, HIERROS LA ESTRELLA, FISIOTERAPIA SALAS LLUCH, DEPORTES VO2 MAX, MS PELUQUEROS E HIDALGO FITNESS SPORT. ¡¡GRACIAS A TODOS!!

Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS