LII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES POR CLUBES - MARINA D'OR (26/02/2017)

Por primera vez en la historia de nuestra escuela, tuvimos participación en este campeonato que suele reunir a lo mas granado de los clubes nacionales en pruebas de campo a traves. Posiblemente, a nivel individual, no están todos los que son pero siempre suele haber una gran participación que permite competir a nivel nacional a atletas que tienen las puertas cerradas de los campeonatos individuales tanto en esta disciplina como en las propias de pista cubierta y al aire libre. Dos representantes de nuestro escuela estuvieron allí entre los 2741 inscritos en todas las categorias. BELEN CORDERO RETAZZI en la categoria cadete femenino formando parte del equipo CD PILASMURES y Antonio Carlos Fernandez Plata en la categoria juvenil masculino y formando parte del potente equipo del PLAYAS DE CASTELLON.


BELEN CORDERO RETAZZI ya tenía el premio de la participación en su poder y solo tenía que preocuparse de correr lo mejor posible para culminar su primera experiencia a nivel nacional. Finalmente finalizó en el puesto 151 en un equipo donde Laura Rodriguez finalizó en una excelente 14ª plaza, Maria Montero en el puesto 71, Cristina Fuentes en el puesto 118 y Maria de la Torre en la 229ª plaza. La puntuación final del equipo fue de 354 que le acabaron colocando en la 17ª plaza. El campo a traves ya finalizó para Belen y ahora toca centrarse en objetivos individuales, que prometen ser retos muy complicados a la vez que ilusionantes. ¡¡Lo dicho, una nueva experiencia en el palmarés de nuestra jovencita Belen!!


ANTONIO CARLOS FERNANDEZ PLATA acudía a este campeonato con objetivos bien distintos a los de su compañera Belen. No en vano, su equipo del Playas de Castellon era uno de los favoritos al triunfo en esta categoria juvenil y su atleta puntero Aaron de las Heras favorito a la victoria individual. Apenas 21 puntos separaron al equipo vencedor Atletaria Isaac Viciosa del equipo del Playas de Castellon que finalizaría definitivamente en la segunda plaza y sus seis componentes colgandose una merecida MEDALLA DE PLATA. Aaaron de las Heras venció asi mismo la prueba individual encabezando el equipo, seguido de Driss Tamimi en el puesto 20, de Pedro Garcia en la 38ª plaza, de nuestro Antonio Carlos Fernandez en la 54ª posición, de Eloy Hornero en el puesto 146 y finalmente y cerrando la clasificación del equipo, de Ruben Bellovi en el puesto 180.


Otra nueva medalla nacional para nuestro atleta mas laureado la temporada pasada que ya se proclamó campeon de la Copa de Clubes Juniors el mes pasado en Antequera. ¡¡Ahora se acerca uno de los primeros grandes objetivos individuales y habrá que dar la talla (y nunca mejor dicho)!!






Entradas populares de este blog

NORMATIVA II MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 16 DE MAYO DE 2023

CARTEL Y NORMATIVA III MEETING DE ATLETISMO CORIA DEL RIO - "PREMIO ROGELIO SALES" - 15 DE MAYO DE 2024

FOTOS